ElValluno-TV

TaskUs Celebra Un Año de Operaciones en Cali.

TaskUs es una multinacional norteamericana líder en servicios digitales empresariales y soluciones de CX digital para las empresas más innovadoras del mundo, está celebrando un año de operaciones en Colombia con el lanzamiento de su oficina en Cali, llamada “The Arena”.

TaskUs inició sus operaciones en marzo de 2021 bajo un modelo de trabajo en casa. Desde entonces, la empresa ha generado numerosas oportunidades de empleo de calidad para los caleños, aprovechando la mano de obra altamente capacitada y bilingüe de la ciudad. Ahora The Arena está listo para dar la bienvenida a todos los colaboradores del equipo de TaskUs para que experimenten un ambiente en la oficina ridículamente innovadora cualidad que es conocida la empresa a nivel mundial.

El equipo periodístico del valluno.com tuvo la oportunidad de visitar de arena y ser testigo de los ambientes inspirados en la gente de nuestra ciudad, qué es conocida cómo la capital deportiva de América, por esto, The Arena refleja el amor de Los caleños por los deportes, aparte de sus coloridos interiores, el sitio cuenta con un bar de bebidas completamente surtido un área de actividades al aire libre, un gimnasio completamente equipado Incluso un mini campo de fútbol una característica del sitio verdaderamente ridículamente refrescante.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar este Video!
(Votos: 1 Promedio: 5)

no comment

Add your comment

Your email address will not be published.