ElValluno-TV

Colombiana Destaca Entre Líderes Latinas en Todo Texas.

La Asociación de Cámaras de Comercio Mexicano-Estadounidenses de Texas (TAMACC) honrará a doce (12) líderes sobresalientes en el octavo almuerzo anual de Premios Mujeres Distinguidas el viernes 17 de junio de 2022 en el Austin Southpark Hotel, 4140 Governor’s Row, Austin, Texas. 11:00 a. m. a 1:00 p. m.

Las mujeres hispanas hacen enormes contribuciones al panorama económico, político y social de este estado. Para reconocer a estas mujeres destacadas, TAMACC instituyó un premio anual Mujeres de Distinción. Los ganadores de este prestigioso premio provienen de todo Texas y son nominados de una amplia gama de antecedentes y disciplinas. Cada año, un Comité de Selección de compañeras latinas y beneficiarias anteriores revisa las solicitudes y selecciona a 12 mujeres para ser reconocidas como Mujeres Distinguidas.

De esta distinguida lista resalta la cuota Colombiana en Houston, Kerlin Sabogal, una hermosa mujer quien ejerce como fundadora y directora ejecutiva de The Courage to Bee (El coraje de la Abeja), una corporación dinámica sin fines de lucro con fines benéficos y educativos en Texas, el Caribe y América Latina.

Kerlin Sabogal y la fundación que lidera busca ayudar a construir un camino de educación con calidad para jóvenes en riesgo, brindándoles útiles escolares, tecnología y talleres de desarrollo de habilidades que respaldan su éxito en la escuela y en la vida, para ello, desde The Courage to Bee trabaja en colaboración con los equipos administrativos escolares identificando a los estudiantes que pueden beneficiarse de sus programas Mochilas para abejas, Taller para abejas y Tecnología para abejas. También proporciona a los maestros tecnología y recursos digitales que les permiten crear un entorno de aprendizaje más atractivo y centrado en el niño.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar este Video!
(Votos: 1 Promedio: 5)

no comment

Add your comment

Your email address will not be published.